Ondamática viste al iPhone 3G

Negocios

Ondamática acaba de presentar una nueva gama de accesorios para el nuevo iPhone 3G, el popular dispositivo de Apple que llegó a las tiendas españolas el pasado viernes.

En concreto, el mayorista ha incluido en su ‘portfolio’ las novedades de tres fabricantes: Griffin, Marware y Be.ez, marcas que ofrecen un amplio abanico de productos para los usuarios de los productos de la ‘compañía de la manzana’.

Así, de la mano de Griffin Technology, Ondamática ofrecerá en España la familia Wave, una gama de fundas fabricadas en policarbonato, un material especial que asegura una alta resistencia a todo tipo de impactos, asegurando al máximo la protección no sólo de la carcasa sino también de la pantalla del iPhone. Asimismo, el mayorista también ha incorporado a su catálogo el cargador para el coche PowerJolt, también de la marca Griffin y diseñado especialmente para el iPhone 3G, aunque es compatible con el anterior modelo de iPhone y con todos los iPod que incluyan conexión USB.

En cuanto a las novedades de Marware, Ondamática ya ha puesto a disposición de su red de distribuidores las fundas C.E.O. Glide, fabricadas cuero nappa de alta resistencia y cuyo interior está recubierto de microfibra para proteger al máximo el iPhone 3G.

Por último, el mayorista ha completado su oferta para el dispositivo de Apple con un ‘film’ protector para su pantalla fabricado por Be.ez. Se llama LEcristal y protege al móvil contra arañazos y roces, al mismo tiempo que evita que se queden marcadas las huellas dactilares.

Lea también :