Categories: Negocios

Ireo blinda el correo corporativo con MailMarshal

El mayorista Ireo ha comenzado a distribuir en España y Portugal la herramienta para la gestión de políticas de correo electrónico del fabricante de seguridad Marshal: MailMarshal.

Se trata de una solución que permite administrar las políticas de uso del correo electrónico en entornos corporativos, con el fin de evitar un uso indebido del ‘e-mail’ por parte de los empleados y salvaguardar la productividad de la empresa.

Para ello, MailMarshal controla los ficheros adjuntos y elimina aquellos que sean potencialmente peligrosos o los que no estén contemplados en la política de uso establecida por la empresa. Asimismo, esta solución analiza el texto de los mensajes para evitar el envío de datos confidenciales o de información que dañe la imagen de la empresa.

Esta aplicación se encuentra disponible en dos versiones: MailMarshal SMTP y MailMarshal Exchange. La primera de ellas controla todo lo que entra y sale de una red corporativa por medio del correo electrónico, estableciendo políticas de uso aceptable y de seguridad, con tecnología ‘antispam’ e integración con cualquier sistema antivirus. La segunda, por su parte, permite aplicar políticas de seguridad y de uso aceptable principalmente en el correo interno de la organización. Para ambas versiones existen varios módulos opcionales, como el de antivirus, el de ‘antispyware’ o el de analizador de imágenes.

A diferencia de otros productos, MailMarshal no se licencia por el número de cuentas de ‘e-mail’, sino por la cantidad de usuarios reales del sistema de correo electrónico. Por lo tanto, este modelo de ventas favorece a las grandes empresas, que suelen tener múltiples cuentas de correo por cada empleado. Además, al no existir una “licencia servidor”, las pequeñas y medianas empresas tampoco se ven perjudicadas.

japlaza

View Comments

  • Un producto de muchisima calidad Debo reconocer que implantamos en nuestra compañía este producto junto con Web Marshal y desde luego la productividad se ha elevado muchisimo (los Jefes están encantados) por su facilidad de uso, por poder tener cada uno sus propias listas negras y por la auditoria que hace del CONTENIDO de cada correo (por ejemplo detecta la palabra CV si así lo indico en la Politica).....es decir un producto muy recomendable para más de 100 puestos de trabajo

  • Realmente eficaz Mail Marshal una garantía tanto de productividad como de seguridad en el uso del correo electrónico tanto para mi como para el resto de empleados de mi compañía. Utilizo mucho el correo electrónico para mi trabajo y antes pasaba mas de veinte minutos al día como mínimo detectando y eliminando spam. Con Mail Marhsal he conseguido automatizar esta tediosa tarea así como evitar la fuga de información crítica para la compañía através del correo electrónico y mucho más.

  • Eficacia Para el control de la productividad de los empleados a la hora de navegar por internet es la herramienta idónea.

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

5 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

6 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

1 semana ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

1 semana ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago