Batch-PC busca nuevos franquiciados

NegociosRetail

La cadena informática Batch-PC se ha propuesto aumentar su número de franquiciados, para lo cual acaba de presentar su estrategia Triple 0, que facilita las condiciones de inversión a los emprendedores que quieren poner en marcha un negocio. Esta iniciativa se concreta en tres pilares: la anulación del canon de entrada, el establecimiento de un 0% de ‘royalty’ de explotación y la eliminación del canon de publicidad.

Para montar una tienda Batch-PC es necesaria una inversión en torno a los 12.000 euros, lo que le dará al franquiciado el derecho de uso de la marca y una zona de exclusividad. Además, cada establecimiento contará con el apoyo permanente a nivel formativo desde la central, un software de gestión propio y un completo catálogo de soluciones y servicios.

De igual modo, la compañía ejerce en todo momento un amplio soporte como central franquiciadora, con más de 60 personas al servicio del franquiciado, y como central de compras, respaldando el aprovisionamiento, la financiación y la logística de los productos. Entre otros servicios, Batch-PC presta apoyos a la hora de conseguir ayudas oficiales para todos aquellos franquiciados cuyo perfil les permita beneficiarse de estas medidas.

Hoy en día, la cadena cuenta con 43 tiendas operativas, de las que 11 son propias, y sus objetivos pasan por tener presencia en todas las provincias españolas en un plazo de cinco años.

Lea también :