Esprinet incorpora a su catálogo los monitores LCD de Asus

Negocios

Esprinet y Asus han dado un paso más en su relación mediante un acuerdo por el que el mayorista comercializará los monitores LCD del fabricante taiwanés. Así, estos periféricos se suman a la gama de portátiles de Asus que ya formaban parte del ‘portfolio’ de Esprinet.

En palabras de Priscilla Perego, responsable de la unidad de negocio de periféricos del mayorista, gracias a la incorporación de los monitores LCD de Asus su compañía refuerza su oferta con un producto de “calidad indiscutible”. “Además, tenemos que aprovechar la sinergia con el resto de productos, toda vez que trabajar líneas complementarias de un mismo fabricante conlleva una ventaja muy favorable”, añade Perego.

Para Vicky Barragán, responsable de desarrollo del negocio de monitores en Asus, el acuerdo con Esprinet permite “consolidar de forma definitiva” la distribución de estos periféricos en todo el país. “La solidez de Esprinet como mayorista y su amplio foco en prácticamente todos los canales de venta suponen, hasta la fecha, un punto de inflexión en la distribución de nuestros monitores”, puntualiza Barragán.