Seres busca integradores

Negocios

La compañía Seres, especializada en soluciones para el intercambio electrónico seguro de documentos, se ha marcado desarrollar su canal de distribución a nivel nacional durante este ejercicio. En principio, la compañía ya ha reforzado sus acuerdos con varios distribuidores autorizados para la comercialización de sus productos B2B, orientados al intercambio de documentos en entornos corporativos.

Pero Alberto Redondo, director de marketing y de canal de Seres, puntualiza que ahora es el momento de “intensificar la apertura de su compañía hacia la cadena de distribución indirecta”. No en vano, durante los próximos meses se espera la implantación paulatina de soluciones de facturación electrónica, toda vez que desde este año su uso ya será obligatorio para los proveedores de la Administración. Asimismo, durante los próximos años, todas las empresas de cualquier sector deberán adoptar una solución de factura electrónica.

Así las cosas, Seres ha comenzado una campaña para reclutar socios que estén interesados en ofrecer sus soluciones. En principio, la compañía busca dos perfiles de ‘partners’: integradores y consultoras.