Realtech revenderá las licencias de Business Objects

Negocios

Realtech se ha convertido en revendedor de licencias de Business Objects, para lo cual ya ha formado a sus consultores en torno a las soluciones de este fabricante, adquirido por SAP en octubre del año pasado.

El acuerdo se enmarca dentro de la división SAPtech, el área de venta de licencias de SAP con la que Realtech se dirige a compañías con una facturación inferior a los 500 millones de euros.

Gracias a la experiencia que SAPtech ha adquirido con la venta de licencias de SAP, la comercialización de las soluciones de Business Objects se presenta como un nuevo reto del que se esperan muy buenos resultados.

En concreto, el catálogo de este proveedor potenciará el área de ‘business intelligence’ ya existente en Realtech, especializada en implantaciones del ‘data warehouse’ de SAP para proyectos analíticos y de ‘data mining’.

Además, Realtech ha creado recientemente un nuevo área de Corporate Performance Management (CPM) donde las soluciones de análisis de la rentabilidad y de cuadros de mando de Business Objects tendrán un papel fundamental.