Lejos de verse afectado por los nubarrones que parecen acechar a otros sectores a nivel mundial, el mercado de PC continúa creciendo a un ritmo más que saludable, de modo que las principales consultoras pronostican que el año terminará con incrementos en las ventas por encima de los dos dígitos.
En concreto, hace unos días IDC revisaba al alza sus previsiones para 2008, subiendo desde un 12,5 hasta un 15% el porcentaje de crecimiento que anunció en un principio el pasado mes de marzo. De cumplirse estas expectativas, la consultora afirma que durante el presente ejercicio se comercializarán en torno a 310 millones de ordenadores en todo el mundo.
El optimismo también es una de las notas derivadas de los informes de Gartner, si bien estos datos rebajan hasta el 12,5% las previsiones de crecimiento de este mercado. Así, durante el presente año se venderán 297 millones de PC en todo el mundo, es decir, un 1,6% más que los primeros pronósticos aventurados por los analistas de esta consultora el pasado mes de marzo.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…
View Comments
¿cuándo vais a poner la versión definitiva? me gusta lo que hay, cuándo estará acabado del todo?