Tech Data canalizará el catálogo de Polaroid en España

Negocios

Según los términos de un reciente acuerdo, Tech Data ha comenzado a distribuir en nuestro país el catálogo de Polaroid, en el que se incluye una variada gama de productos de electrónica de consumo: desde pantallas LCD y cámaras digitales hasta marcos digitales, pasando por la impresora sin tinta PoGo.

Según Cristóbal Medina, director general de Polaroid en España, la elección de Tech Data radica en que reúne todos los “atributos y cualidades” que se necesitan para comercializar los productos de su compañía de la forma más adecuada. “Se trata de un distribuidor capaz de aportar el valor añadido necesario para nuestra tecnología, básicamente novedosa, de una alta demanda y una gran rotación”, resume Medina.

Por su parte, Sebastián Pascual, director de marketing broadline de Tech Data, afirma que el acuerdo con Polaroid contribuye “de forma decisiva” a la estrategia actual del mayorista, “orientada a construir una oferta global en el ámbito de la multimedia y el hogar digital”.

Así las cosas, la oferta de Polaroid ya está disponible como parte del ‘portfolio’ de Tech Data, gestionada por el grupo especialista de Imagen Digital que está incluido dentro de la división de Periféricos del mayorista. Este catálogo está accesible a través de los cauces habituales para el canal de distribución, incluyendo la herramienta de comercio electrónico InTouch de Tech Data.

Lea también :