Flytech completa su oferta con Overland

Negocios

En virtud de un reciente acuerdo, el mayorista barcelonés Flytech ha comenzado a distribuir en nuestro país toda la gama de producto del fabricante de almacenamiento Overland, una oferta que engloba desde ‘backup’ a disco y cinta hasta software para la protección de la información, pasando por soluciones de almacenamiento primario. Entre los nuevos productos que Flytech incorpora a su ‘portfolio’, destacan las siguientes gamas:

Ultamus Raid. Se trata de una solución que asegura una total seguridad de los datos, así como el acceso a los mismos incluso en situaciones críticas o desastres que puedan afectar al sistema.

Reo Series. Familia de soluciones que posibilitan la recuperación de la información una vez que ésta se ha almacenado en unidades virtuales (cintas).

Neo Series y ARCvault Series. ‘Backup’ automático en librerías, cargadores y unidades de cinta.

Protection OS. Software de protección de datos gracias al cual los usuarios pueden implantar las aplicaciones Overland en cualquier entorno de almacenamiento, ya que es compatible con todos los sistemas operativos y con redes Ethernet (iSCSI) y de fibra.

Overland se une así a un catálogo conformado por más de 50 proveedores y que también engloba la marca Chaplet Computers, nombre bajo el que Flytech ensambla sus propios ordenadores.

Lea también :