Seidor abre una nueva oficina en Londres

Negocios

Seidor continúa dando pasos firmes dentro de su estrategia de expansión internacional. El integrador español, que fuera de nuestras fronteras ya contaba con oficinas propias en Argentina, Portugal, México, Francia, Perú y Chile, aborda ahora el mercado anglosajón con la inauguración de una nueva delegación en Londres (Reino Unido). Desde esta ubicación, Seidor comercializará las soluciones de gestión empresarial de SAP, así como sus servicios y hardware asociados, en los mercados inglés e irlandés.

La oficina estará gestionada por el nuevo director general de Seidor en Reino Unido, Ciaran Rafferty, antiguo director de SAP para el mercado SMB de ese país. Pero, además, para la puesta en marcha de la nueva sede, el integrador contará con la colaboración de Ignacio Ruiz de Eguilaz, que compaginará su actual posición de director comercial de la compañía en la zona centro de España con la de Chief Operating Officer de Seidor en Reino Unido.

Como uno de los más sólidos ‘partners’ de SAP, Seidor apostará por un modelo diferenciador respecto a los demás socios del fabricante en Reino Unido, decantándose por un determinado tipo de proyectos. En concreto, el integrador basará su estrategia en el modelo de ‘outsourcing nearshore’, que combina ventajas como la optimización de costes, una mayor rapidez en la  introducción de nuevos servicios y una disminución del gasto en mantenimiento.