Activa 2mil añade a Geil a su oferta para ‘jugones’

Negocios

En virtud de un reciente acuerdo, Activa 2mil ha comenzado a distribuir en nuestro país las soluciones de Geil, un fabricantes especializado en memorias RAM de alto rendimiento. Se trata de un tipo de productos especialmente dirigidos al mercado de los ‘gamers’, toda vez que se caracterizan por unas altas prestaciones que responden a las necesidades de los equipos de alta gama que trabajan con grandes aplicaciones gráficas.

Según explica Federico Ansón, responsable de electrónica de consumo en Activa 2mil, Geil es una “referencia mundial” en cuanto a calidad y reconocimiento internacional, lo cual le convierte en “el mejor ‘partner’ posible” dentro del entorno de los ‘gamers’.

Por su parte, los responsables de Geil señalan que las razones para firmar con este mayorista radican en su amplia experiencia en el canal y en la apuesta que está realizando por la promoción de productos para ‘gamers’.

Las soluciones de Geil se añaden así al ‘portfolio’ de Activa2mil, en el que además se engloban marcas como Gigabyte, Trust, KWorld, Connection, COLORSit, Symantec, Microsoft, Intel, Club3D, Blusens y Epson.

Lea también :