Panda Security se vuelca con el canal
Mediante la puesta en marcha del programa Panda Business Partner, la multinacional española especializada en seguridad ha redefinido por completo su estrategia de ventas a través del canal. Para ello, a través de esta iniciativa Panda Security ofrecerá a sus socios beneficios crecientes fundamentados en un plan de negocio conjunto.
Dicho plan de negocio incluye acciones de marketing, planes de ventas anuales, acciones sobre mercados verticales o soluciones concretas y un completo plan de formación y acreditación en varios niveles. Entre estas acciones, destaca la decisión de la compañía de encaminar todas sus operaciones para la pyme a través del canal.
En palabras de Roberto Casetta, director de ventas para EMEA, Latinoamérica y Canadá de Panda Security, el nuevo programa facultará a los distribuidores para ofrecer e integrar todo tipo de soluciones de seguridad: desde la más sencilla hasta la más compleja. “En este sentido, estamos estableciendo con nuestros socios relaciones a largo plazo basadas en el mutuo compromiso y en la compartición de los mismos objetivos: un crecimiento mejor, más rápido y fuerte, todo ello en un entorno no sobredistribuido”, afirma Casetta.
Los ‘partners’ de Panda se benefician tanto del soporte del fabricante como de la formación específica que proporciona ‘on line’ a través del e-Campus. Asimismo, gracias a este programa, los socios podrán construir sus propias soluciones complementarias a través de asistencia al desarrollo, validación técnica, certificación y contenidos.
Más información sobre el programa de Panda Security aquí.