Maverick también distribuirá las cámaras profesionales de Logitech

InfoCanal

La oferta, que ya estaba disponible a través de la división de Broadline Tech Data, pasa ahora a ampliar la oferta de su división especialista.

Maverick, división de Tech Data especializada en soluciones audiovisuales, ha anunciado la incorporación a su catálogo de la línea de cámaras profesionales de Logitech, que ya estaban disponibles a través de la división de Broadline del mayorista

La oferta de Logitech incluye modelos para empresas, así como sistemas optimizados para videoconferencia, entre los que destaca Logitech Group Kit, un sistema que incluye una cámara Premium con opción de panorámica, inclinación y zoom, además de un sistema de manos libres. Esta solución se configura en unos minutos y está certificada por las principales aplicaciones de videoconferencia.

Destaca también la propuesta de Logitech Skype Room System, un sistema que permite llevar la colaboración de Skype for Business a las salas de reuniones.

Para Joan Aixa, director de Maverick Iberia, la incorporación de algunos productos de Logitech a su oferta permite “proporcionar al canal una solución completa para cualquier entorno”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor