Nueva generación de Acronis True Image 2017 con detección de ransomware

Productos

Además de nuevas capacidades, la nueva generación de Acronis True Image 2017 introduce muchas más mejoras y características innovadoras.

Acronis anuncia una nueva generación de True Image 2017 con tecnología Acronis Active Protection, Acronis Notary y Acronis ASign, cifrado AES 256 y capacidad de almacenar los archivos en múltiples destinos, incluyendo unidades externas, dispositivos NAS, comparticiones en red y en Acronis Cloud.

Sobre Acronis Active Protection decir que es una protección activa en tiempo real frente a ransomware. Funciona identificando actividad inusual en ordenadores y evitando que aplicaciones maliciosas dañen los datos del usuario, copias de seguridad y software de copia de seguridad.

Acronis Notary permite la autenticación de datos basada en cadena de bloques, ofreciendo certificación del contenido de cualquier fichero y verificación de modificaciones de contenido frente a la versión original. Se trata de una característica especialmente importante para documentos valiosos tales como contratos, registros médicos y documentos financieros.

En cuanto a Acronis ASign, permite que múltiples partes ejecuten y certifiquen un documento con una firma digital segura y públicamente auditable. Los usuarios pueden proteger sus documentos de copia de seguridad, que se verifican con Acronis Notary y están firmados electrónicamente – todos en la misma solución de copia de seguridad confiable.

Para Serguei Beloussov, co-fundador y director ejecutivo de Acronis, “con Acronis Active Protection, la nueva generación de Acronis True Image 2017 es la solución definitiva para protección de datos frente a ciberataques y una suma importante a cualquier software antivirus, especialmente si es gratuito o integrado”.

Además de las nuevas capacidades únicas, la nueva generación de Acronis True Image 2017 introduce otras mejoras y características:

  • Una interfaz amigable táctil para todos los dispositivos y una interfaz web fácil de usar para un acceso y una gestión remota de los datos.
  • Soporte NAS sin montar para destinos de origen y copia de seguridad, copia de seguridad inalámbrica de dispositivos móviles para ordenadores Mac con capacidades de exploración de datos local; certificación notarial de ficheros y firmas electrónicas mediante Acronis Notary y Acronis ASign y soporte para Mac OS X Sierra.
  • Copia de seguridad y recuperación para cuentas de Facebook


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor