Entelgy se convierte en nuevo partner de Google

Negocios

La compañía de consultotía y outsourcing tecnológico sigue fortaleciéndose de en su nueva estrategia centrada en la transformación digital.

El grupo de consultoría, tecnología y outsourcing  Entelgy  ha cerrado un acuerdo con Google por el que implementará internamente y distribuirá a terceros los servicios de G Suite, el conjunto de herramientas para empresas de Google.

La alianza da a Entelgy la posibilidad de acceder a tecnología puntera de Google para desarrollar sus propios productos y soluciones, además de disponer de herramientas colaborativas, participativas y seguras del gigante tecnológico.

Tecnologías como G-Analytics (BigQuery), Machine Learning (CloudSpeechApi) y el reconocimiento de imágenes (VisionApi) permitirán situar a la consultora como uno de los actores más relevantes en soluciones de transformación digital en los países en los que actualmente opera.

De acuerdo con una reciente encuesta, las pymes españolas invertirán este año entre 3.000 y 20.000 euros en su transformación digital.

Isaac Hernández, Director de Google Enterprise para España y Portugal, ha resaltado la importancia de trabajar juntos para favorecer el ecosistema digital. “Estamos muy ilusionados y confiamos en que la relación permita transformar digitalmente a muchos nuevos clientes”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor