Citrix anuncia XenDesktop Essentials para virtualizar Windows 10 a través de Azure

Negocios

XenDesktop Essentials es una oferta de desktop-as-a-Service que estará disponible a finales del trimestre a través de Azure Marketplace.

La alianza entre Citrix y Microsoft sigue avanzando con un nuevo servicio Citrix Cloud que tiene como objetivo llevar la experiencia de Windows 10 a prácticamente cualquier dispositivo a través de una propuesta de Desktop-as-a-Service sobre Microsoft Azure.

Explica Citrix que su XenDesktop Essential Services es un nuevo servicio Citrix Cloud diseñado de manera exclusiva para Azure Marketplace, y que simplificará la migración, despliegue y gestión de Windows 10, al tiempo que ofrece una buena experiencia de usuario a través de Microsoft Azure. “XenDesktop Essentials permitirá a los clientes que hayan licenciado Windows 10 Enterprise Current Branch for Business en modelo por usuaria la opción de ofrece una experiencia deWindows 10 desde Azure con la potencia de XenDesktop”, explica la compañía en un post.

Junto con el lanzamiento de XenDesktop Essentials también se anuncia XenApp Essentials Service, que permite a las organizaciones desplegar aplicaciones de negocio con más seguridad, mayor capacidad de gestión y mejor experiencia de usuario.

Por el momento ni Citrix ni Microsoft han ofrecido información sobre el precio o forma de licenciamiento de ninguna de las dos ofertas, que estarán disponibles a finales de este trimestre.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor