Ingram Micro y FARO firman un acuerdo de distribución en EMEA

InfoCanal

Ingram Micro EMEA añade el fabricante FARO a la gama de escáneres 3D.

Ingram Micro anuncia que está ampliando su cartera de soluciones en tecnología 3D, al sumar a su existente gama de productos los escáneres profesionales de la marca FARO, completando de esta manera su oferta en tecnología 3D en la región EMEA.

La suma de los productos FARO ofrece la oportunidad a los resellers de Ingram Micro de evaluar nuevas oportunidades de negocio, tanto con sus clientes actuales como con nuevos clientes, ofreciendo una gama de soluciones 3D para proyectos y aplicaciones de cualquier nivel de complejidad.

“Hay una gran variedad de aplicaciones para escáneres 3D y su uso va en aumento” explica Rudolf Ehrmanntraut, Senior Business Manager de Soluciones Tecnológicas 3D de Ingram Micro. “Hasta ahora hemos ofrecido escáneres de hasta 3.000 euros. Añadiendo FARO a nuestra cartera, hemos ganado un valioso partner que ofrece a nuestros clientes la oportunidad de dirigirse al sector profesional.

Ideal para mediciones en interiores y al aire libre

El escáner portátil 3D Freestyle de FARO está diseñado para uso profesional y consigue datos de escaneo en color. El dispositivo puede medir rápidamente instalaciones o propiedades desde varias perspectivas. Los escáneres de mano Freestyle están indicados en situaciones que abarcan desde la construcción hasta el análisis forense.

La gama Focus3D de FARO son escáneres laser que consiguen rápidamente escaneos detallados tanto en interior como al aire libre. Los objetos pueden medirse en tres dimensiones y se cuenta con tres versiones de rango de 30m 130m y 330m. Con un error de rango de +/- 2mm, la gama de dispositivos Focus3D garantiza resultados de escaneo detallado, a color y con más alta calidad de datos. Estos dispositivos son perfectos para documentación 3D en los campos de la arquitectura, ingeniería y construcción.

 

Lea también :