Maverick añade a su catálogo las pantallas interactivas ActivPanel V4 de Promethean

InfoCanal

Basadas en Android, las nuevas ActivPanel V4 de Promethean pueden convertirse en tabletas gigantes de 55”, 65” y 75” con calidad Full HD.

Maverick, división de Tech Data especialista en soluciones de audio y video profesional, ha anunciado la incorporación a su catálogo de producto de la nueva gama de pantallas interactivas ActivPanel V4 de Promethean.

ActivPanel V4 de PrometheanAl incluir el sistema operativo Android, la nueva gama de displays ActivPanel pueden convertirse en tabletas gigantes, abriendo nuevas posibilidades de interacción y uso a profesores, ponentes, y alumnos, por ejemplo. Las nuevas pantallas resultan una herramienta idónea para compartir contenidos multimedia, acceder a la red, y descargar aplicaciones móviles. Las posibilidades de conexión wireless con dispositivos móviles permiten crear un entorno colaborativo en tiempo real, con la opción de recibir, archivar y enviar contenidos.

ActivPanel V4 de Promethean se puede utilizar también de forma instantánea como una pizarra blanca sobre la que hacer anotaciones y dibujos.

Las nuevas pantallas se presentan en versiones Full HD de 55”, 65” y 75”, y con resolución 4K en 65”, 75” y 84”. Su diseño mejorado permite la visión desde cualquier ángulo del aula o sala de reuniones, y ofrece una amplia gama de opciones de conectividad (HDMI, USB, OPS…), incluyendo salida de audio, así como dos altavoces estéreo para asegurar un sonido potente y claro en el aula o la sala de reuniones.

Lea también :