Ariadna Hernández liderará las relaciones externas de Cisco España

Protagonistas
0 0 No hay comentarios

Hernández será responsable de gestionar la relaciones externas y diseñar el plan de comunicación estratégico para España y Portugal de Cisco.

Cisco acaba de anunciar el nombramiento de Ariadna Hernández  como nueva directora de la unidades destinada a las relaciones externas y a la comunicación en su negocio para España y Portugal, cargo que comenzará a ejercer de forma inmediata. En esta posición la directiva será responsable de gestionar la relaciones externas y diseñar el plan de comunicación estratégico para España y Portugal.

ciscoSegún un comunicado de prensa emitido por Cisco, Hernández cuenta con mucha experiencia en el sector de la comunicación corporativa y las relaciones institucionales, tras ejercer diversos puestos de responsabilidad en diferentes multinacionales.

Así, por ejemplo, hasta este  nombramiento Ariadna Hernández estaba ejerciendo como directora de la división de comunicación corporativa y relaciones públicas en Hill & Knowlton, desde donde debía proporcionar servicios estratégicos de consultoría y comunicación a clientes de todos los sectores.

Cisco explica en un comunicado oficial que “con anterioridad y tras desempeñar durante 14 años el puesto de responsable de Relaciones Institucionales en BT Global Services Iberia, donde se encargó de gestionar las relaciones externas de la compañía, Ariadna fue directora de ISMS Forum Spain, la Asociación Española para el Fomento de la Seguridad de la Información”.

La nueva incorporación de Cisco es  licenciada en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, cuenta con un Máster en Derecho Informático y Telecomunicaciones por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Responsabilidad Social Corporativa por la UNED.  La profesional también ha formado parte de la Junta de Gobierno de la Cámara de Comercio Británica en España.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor