Worten abre una tienda de proximidad en Madrid

Retail
0 0 No hay comentarios

Worten Bravo Murillo sigue la estela de la abierta hace seis meses en Barcelona, y adelanta a otras cinco que se abrirán en otras ciudades en lo que queda de año.

Worten Bravo Murillo es un paso más de la estrategia de la cadena de distribución por conquistar el centro de las ciudades. Siguiendo el ejemplo de algunos rivales, Worten abre una tienda en el centro de la capital, en el barrio de Tetuán, un barrio “con un histórico muy comercial y un tráfico enorme de gente”, decía Miguel Aguas, Director general de Worten España.

Miguel Aguas, Worten
Miguel Aguas, Director general de Worten España.

Se trata de la primera tienda de proximidad en Madrid, la segunda de la cadena tras la apertura, hace seis meses, de una en Barcelona. En lo que queda de año se esperan otras nueve; la siguiente en Ávila, las cuatro posteriores ya tiene confirmada su ubicación, y se negocia con las restantes. No significa el abandono de las periferias, sino de ampliar las opciones, decía también el directivo durante un breve encuentro con la prensa mantenido en la nueva tienda de Madrid.

Esas tiendas de proximidad “buscan acercar la tecnología a la gente”, decía también Miguel Aguas, añadiendo que la de Bravo Murillo es una tienda de 900 metros cuadrados con 20.000 referencias de productos y una estrategia omnicanal que permite al usuario comprar en la web y recoger en la tienda, entre otras cosas.

Worten Bravo Murillo ha requerido de una inversión de más de medio millón de euros y generado 15 nuevos empleos directos.

La nueva tienda de Worten en Madrid está dividida en dos plantas que albergan tres áreas temáticas definidas: Fun Cooking, Living Room y Office Zone. Además, existe un espacio exclusivo, Worten Soluciona, para una atención y asesoramiento especializado.

Worten Bravo Murillo
Worten Bravo Murillo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor