Paradigma Digital certificado como ‘Advance Solution Provider’ por Red Hat

Negocios
0 3 No hay comentarios

Paradigma dispondrá del acceso a las dos plataformas de referencia IaaS (con OpenStack) y PaaS (con OpenShift), ambas con tecnología de Red Hat.

Red Hat ha certificado a Paradigma Digital como Advance Solution Provider’o proveedor de soluciones avanzadas lo que, de acuerdo con la firma, “reafirma el compromiso de Paradigma, multinacional española specializada en la transformación digital de las empresas, con el mundo cloud y le permitirá reforzar su propuesta de servicios de valor añadido en entornos IaaS y PaaS mediante el uso de las tecnologías de Red Hat“.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por las firmas aliadas, “cada vez hay más empresas que inician sus primeros contactos con la nube montando su propia nube privada“. Con la nueva oferta de servicios, Paradigma dispondrá del acceso a las dos plataformas de referencia IaaS (con OpenStack) y PaaS (con OpenShift), ambas con tecnología de Red Hat.

José Ruiz Cristina, director de desarrollo de negocio de Paradigma, explicó que “las soluciones tecnológicas de Red Hat complementan la oferta de Paradigma, ya que ofrece un soporte profesional sobre las tecnologías open source que Paradigma utiliza principalmente en sus desarrollos como pueden ser Tomcat, JBoss, Docker, Kubernetes o ActiveMQ”.

Paradigma Digital es una empresa española especializada en ayudar a grandes compañías en su proceso de transformación digital. Cuenta con más de 200 empleados especializados en tecnologías como Cloud, Big Data, UX, Velocity Development y NoSQL. Ahora, dicen desde la marca que usando las  tecnologías open source de Red Hat pueden ofrecer un acceso transparente al código y una mejora de los productos a través de la comunidad open source.

Paradigma, dicen sus portavoces, considera que “la nueva realidad digital demanda una nueva cultura y procesos de trabajo orientados a reducir al mínimo el tiempo de acceso al mercado, agilizar el contacto con el cliente para adaptar rápidamente sus modificaciones, innovar continuamente mediante la prueba y descarte de ideas y procesos que realmente funcionan y el desarrollo de productos y servicios con una experiencia multicanal pura”.

Entrevista a Nacho Herranz, responsable iniciativa cloud en Paradigma. Segunda edición de la Enterprise Open Source Conference.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor