GTI ficha a Diego Navarrete como su Director General

Protagonistas
0 0 No hay comentarios

El que fuera CEO de Panda Security será el encargado de liderar GTI, coordinando la actuación de las oficinas de Portugal y Casablanca.

GTI anuncia el nombramiento de Diego Navarrete como Director General con el objetivo de “asentar la presencia de GTI como principal mayorista regional para la Península Ibérica y Norte de África”, explica la compañía en un comunicado.

El que antes fuera CEO de Panda Security será ahora el encargado de definir el rumbo de GTI en el mercado nacional e internacional, además de coordinar la actuación de las oficinas de Portugal y Casablanca.

Además de cargos de responsabilidad en Panda Security, Navarrete también ha estado trabajando en IBM u Open Solutions (actualmente Tecnocom), una especialización que encaja en la estrategia de diferenciación de GTI de aportar nuevas vías de negocio al canal, haciendo especial foco en las soluciones de Software y Cloud Computing.

Para Juan Pablo Rossi, Presidente de GTI “la incorporación de Diego Navarrete es una apuesta por la consolidación de nuestra presencia internacional y de nuestra orientación a las soluciones de alto valor añadido. La experiencia de Diego nos ayudará a continuar con el trabajo que venimos desarrollando para ser un socio de fabricantes y distribuidores en el canal. Queremos seguir creciendo y haciendo crecer al canal”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor