Exclusive Capital se extiende a Bélgica y Luxemburgo

Estrategia de Canal

Tras estrenarse hace un año en Francia, la división de financiación y leasing de Exclusive empieza a operar en dos nuevos países.

Hace ahora un año que, tras la compra de la francesa Fibail System, se lanzaba la mercado Exclusive Capital, una nueva división dentro de Exclusive Group y dedicada tareas de financiación y leasing. Llegaba bajo el liderazgo de Franck Laga y con la idea de ofrecer “una nueva gama de servicios de valor añadido” que al mismo tiempo que ampliarían las oportunidades de los partners de Exclusive, permitirían diferenciar la oferta del mayorista.

Afirmaba Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks Group, por aquel tiempo que aunque todavía era pronto para Exclusive Capital, “pronto generarán una contribución significativa a nuestro negocio con unos ingresos totales de 1.000 millones de euros en 2017”. O lo que es lo mismo, que Exclusive Capital se iba a convertir en un arma clave para conseguir lo que Exclusive lleva prometiendo hace años: convertirse en una “One Billion Company” para 2017.

Inicialmente Exclusive Capital empezaría operando en Francia, y se iría extendiendo al resto de países en los meses siguientes. Casi un año después se inicia la expansión, hacia Bélgica y Luxemburgo.

Explica el mayorista que la expansión de Exclusive Capital a los dos nuevos países se produce tras la aprobación “por las autoridades reguladoras pertinentes”, y que abre la puerta a nuevos intereses comerciales a los partners de Exclusive Networks y de Big Tec –la división de valor de Exclusive creada en marzo del año pasado.

En España, Exclusive Networks Iberia ya ha comenzado a dar los primeros pasos para materializar la oferta de Exclusive Capital que permitirá a los partners obtener importantes oportunidades comerciales a través de servicios de financiación de activos y leasing flexibles.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor