Brother lanza una nueva gama de impresoras para entornos domésticos

ProductosRetail
0 3 No hay comentarios

La nueva oferta de Brother ofrece características mejoradas de impresión, copia, escaneado y fax.

Diseño compacto y características avanzadas son los pilares de la nueva gama de equipos multifunción de inyección de tonta de Brother para entornos doméstios. Compuesta por los modelos modelos MFC-J880DW, MFC-J480DW, y DCP-J562DW, la oferta de la compañía incorporan conexión WiFi y WiFi Direct, que permite conectar directamente la impresora con un equipo sin pasar por el router; a estas opciones se añade conexión Cloud e impresión a doble cara A4 de serie.

Brother ha tenido en cuenta de manera especial la conectividad con dispositivos móviles, y por ello la nueva gama de impresiones son compatibles con aplicaciones como iPrint&Scan, AirPrint, Google Cloud Print, Android Print Service Plugin o certificado Mopria.

La conexión cloud de estos equipos permite al usuario acceder directamente a sitios web predeterminados como Google Docs, Facebook, Dropbox o Evernote para caregar o descargar archivos sin necesidad de ordenador.

De manera particular el MFC-J880W incorpora también conexión Ethernet y tecnología NFC, lo que le permite conectarse directamente con smartphones y otros dispositivos compatibles con esta tecnología.

En lo que respecta a la productividad, los nuevos equipos de Brother pueden imprimir hasta doce páginas por minuto en monocromo y diez páginas a color, equiparable al láser y ofreciendo un acabado profesional. También permiten imprimir a doble cara de manera automática en formato A4 así como crear folletos.

Otra de las mejoras destacadas por Brpother se centra en el menú de navegación de los equipos multifunción, un menú al que se accede a través de una pantalla táctil LCD de hasta 6,8 cm (según modelo), con accesos directos a las funciones más utilizadas para ahorrar tiempo. Despendiendo del modelo, se ofrece también un Alimentador Automático de Documentos (ADF), que ayuda a reducir el tiempo empleado en copiar, escanear o enviar faxes de varias páginas al realizar esta tarea de forma automática.

La nueva gama de equipos multifunción de tinta de Brother, que ofrecen otras muchas características, se comercializará a un precio de venta recomendado de entre 82 euros y 134 euros (IVA no incluido).


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor