Toshiba lanza su nueva garantía, “Pase lo que Pase”

Negocios
0 5 No hay comentarios

Toshiba celebra el lanzamiento del primer portátil comercial del mundo con una nueva garantía, Pase lo que pase, que será gratuita por la compra de determinados productos.

Si hace unas semanas era a los partners a quienes Toshiba quería beneficiar con un sistema de incentivos bautizado como Wi Win, ahora es pensando en los clientes cuando Toshiba sigue desplegando ingenio con “Pase lo que Pase”, una nueva garantía con la que la empresa nipona quiere celebrar el 30º aniversario del lanzamiento del primer portátil comercial del mundo, el Toshiba T1100.

“Pase lo que Pase” será gratuita para cualquier persona que adquiera alguno de los portátiles, convertibles o 2 en 1 de consumo (Satellite, Qosmio, KIRA y Chromebook) de la compañía. Con un precio medio de 150 euros, la nueva garantía cubre cualquier incidente de un usuario móvil.

Toshiba T1100
La celebración del 30º Aniversario del lanzamiento del Toshiba T1100 es lo que ha inspirado la nueva garantía Pase lo que Pase.

Además de ampliar un año más, a los dos que ya ofrece Toshiba, la nueva garantía “Pase lo que Pase” contempla protección contra ataques informáticos, a través de McAfee LiveSafe. La garantía estará disponible hasta el próximo 31 de marzo y es necesario hacer un registro en la web www.nomatterwhatguarantee.com durante los 14 días posteriores a la compra.

De manera específica, la compañía ofrece protección ante caídas, derrames de líquidos, roturas varias y un largo etcétera de posibles daños de este tipo, con “Pase lo que Pase” el portátil se reparará o se sustituirá por otro; en caso de robo, Toshiba reemplazará gratis el equipo sustraído por el mismo modelo o uno del mismo valor; en caso de fallo del disco duro, éste será sustituido y la compañía hará lo posible por recuperar los datos.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor