Foxway presenta nuevas aplicaciones para Xerox

Estrategia de Canal

Las nuevas aplicaciones creadas por Foxway, socio de Xerox, y disponibles en la ienda de aplicaciones permiten integrar la impresora en la nube, entre otros asuntos.

Foxway, socio del canal de Xerox y que destaca por ser el primer desarrollador autorizado de Personalised Application Builder (PAB), desde septiembre de 2014, de la firma de impresoras, lanza su primera tienda de aplicaciones integrada, con siete aplicaciones nuevas para los equipos multifunción Xerox con tecnología ConnectKey.

xerox foxwayDe acuerdo con Foxway, estas nuevas aplicaciones que la firma ha presentado, “permiten crear rápidos accesos directos, integrar la impresora en la nube, conectar al usuario con el servicio de asistencia, solicitar consumibles o enviar automáticamente una solicitud de servicio”.

Ya están disponibles las aplicaciones y se pueden descargar desde la Appstore.

Stefan Nilsson, director general de Foxway, ha expresado que “hoy en día todos los equipos multifunción con tecnología ConnectKey de Xerox pueden beneficiarse de estas nuevas aplicaciones”.

Muchas de las aplicaciones son gratuitas, mientras que las aplicaciones premium están disponibles durante un periodo de prueba de 30 días.

Las herramietnas que ya están disponibles para su descarga son Foxway App-store,
Foxway for Box.com, Call me Back, request for Toner, Service Update, Meter Read y Audit-Scan. Mientras tanto, se espera que próximamente estén disponibles Foxway for Drop-box, Foxway for Office 365, Foxway for OpenText, Foxway Plant a Tree o Suduko & paper planes entre otras aplicaciones para usuarios de Xerox.

Nilsson, director general de Foxway, también ha explicado que “somos optimistas y estamos convencidos de que con el lanzamiento de Foxway Appstore, un mayor número de partners podrán informar a sus clientes sobre la aplicación Appstore y la gama de aplicaciones disponibles en nuestro Appstore, por lo que se fomentará el lanzamiento de nuevas aplicaciones en Foxway Appstore”. 

Al mismo tiempo, xerox ha presenado nuevas aplicaciones conectadas a ConnectKey, con las que quiere mejorar la impresión móvil segura y aceleran las transmisiones de fax. Entre otras, están  Xerox Mobile Print Cloud 3.0: permite a los usuarios enviar trabajos de impresión a una dirección de correo electrónico independiente en una única ubicación a través de una aplicación ConnectKey para que ésta genere un código PIN y el usuario pueda imprimir los documentos de forma segura. Además, con una versión actualizada de Mobile Print Portal es posible imprimir en cualquier impresora, independientemente del fabricante.