Citrix GoToMeeting también en tu smartwatch

Negocios
4 1 No hay comentarios

Citrix ha actualizado GoMeeting, su plataforma de conferencia de vídeo, con nuevas integraciones y opciones de movilidad, incluido en soporte para wearables Android.

Algunos estudios dicen que cada usuario utiliza, de media, unos cinco dispositivos diarios, y Citrix se ha propuesto dar cobertura a todos y cada uno de ellos. Por eso la compañía acaba de actualizar su plataforma de conferencia de vídeo, Citrix GoToMeeting, añadiéndole soporte para los wearables basados en Android como los smartwatch.

El objetivo es crear una experiencia y conectividad consistente, por eso los usuarios de Mac podrán mover su conferencia entre su ordenador y el iPhone o iPad utilizando la opción Handoff que se ha incorporado en Mac OS X Yosemite.

La opción One Touch Dialer permite que tanto los usuarios de Android como los de iOS lancen una conferencia rápidamente utilizando una llamada de voz estándar más que una VoIP si su conexión a Internet no es fiable.

La versión desktop ofrece una mayor personalización gracias a un nuevo panel de control, salas de reuniones y URL personalizadas; los usuarios de Chrome pueden hacer uso de la ocpión ‘instant join’ para acceder fácilmente a las reuniones; Google y Outlook pueden ahora establecer reuniones directamente con una invitación del calendario, eliminando la necesidad de una aplicación de escritorio.

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor