Juniper anuncia mejoras en su Partner Advantage

InfoCanalNegocios

Partner Adventage consolida varios programas de canal en uno solo, que en lugar de cuatro figuras contempla tres: Elite, Select y Reseller.

Juniper Networks anuncia varias mejoras en su programa de canal, Partner Advantage, después de haber escuchado la opinión de sus socios. “Decís que os gusta el espíritu innovador de Juniper. Que nuestros programas de partners son buenos, competitivos y os dan la oportunidad de ser más rentables. Pero también decís que podemos ser un poco impredecibles”, comentaba Matt Hurley, vicepresidente mundial de marketing de Juniper, en un post publicado a primeros de este mes donde se hacía referencia a los principales cambios que ha realizado la compañía en su programa de partners.

El resultado es que ahora Juniper Partner Advantage es más consistente, predecible y flexible. La compañía asegura que el nuevo programa refleja tres grandes pilares: facilidad para hacer negocio, inversión en áreas de gran crecimiento y rentabilidad.

Para el desarrollo del primer pilar la compañía ha simplificado e incrementado las especializaciones, acreditaciones, marketing y formación. La nube, sea del tipo que sea, la transformación del centro de datos, la seguridad y las redes definidas por software son consideradas áreas de gran crecimiento para Juniper Networks. En cuando a la Rentabilidad, este pilar significa premiar al partner que invierta en Juniper e incremente su negocio en las áreas antes mencionadas con fondos de desarrollo de mercado, rebates, incentivos y financiación.

Pero quizá lo más importante del renovado programa de canal es que Juniper ha unificado múltiples programas de partners en uno sólo, que incluye no sólo a los socios más tradiciones, sino a los distribuidores que venden productos o servicios.

El nuevo Partner Advantage consolida cuatro niveles de partners en tres: Elite, Select y Reseller. También refleja la importancia de los servicios al añadir una especialización en Servicios para los partners Elite. Además, se añaden nuevas acreditaciones relacionadas con la nube abiertas a los Elite.

Juniper Networks también anunciaba una remodelación de su portal Marketing Concierge, al que se han añadido nuevas capacidades de generación de demanda.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor