Jabra lanza Evolve, su nueva gama de auriculares profesionales

Negocios
2 0 No hay comentarios

La nueva familia de auriculares Jabra Evolve integran tecnologías de cancelación de ruido y una indicador luminoso que señala a los compañeros que el usuario está ocupado.

Jabra Evolve es una nueva gama de auriculares para profesionales que cuentan con una tecnología de cancelación de ruido que mejora la concentración de los trabajadores.

La serie está formada por cinco auriculares multiusos, con funciones como la señalización cuando el usuario no quiere que le molesten. Incluye un micrófono cuyo brazo se integra discretamente en la diadema.

“Los auriculares Jabra Evolve crean una zona de concentración completamente personal que potencia la concentración y la satisfacción de los empleados en espacios de trabajo cada vez más abiertos, ruidosos y llenos de distracciones”, afirmaba Holger Reisinger, Vicepresidente Sénior de Marketing, Productos y Alianzas de Jabra. 

Entre las características principales de la nueva familia de auriculares de Jabra, compuesta por los modelos Evolve 20, Evolve 30 , Evolve 40, Evolve 65 y Evolve 80, destaca una espuma para las almohadillas especialmente diseñada que adapta el acolchado al individuo, bloqueando el acceso del ruido de la oficina. Además, Jabra Evolve 80 permite una cancelación de ruido adicional y la posibilidad de llevarlo alrededor de la oreja.

Integrado en los auriculares, hay un indicador luminoso que señala a los compañeros que el usuario está ocupado. Además, Jabra Evolve 65 está diseñado pensando en la movilidad, para lo que integran una función de Bluetooth y las opciones plug-and-play para PC y dispositivos móviles en otros modelos con entrada USB y conector estéreo de 3,5mm.

La serie Jabra Evolve ya está disponible y se vende a través de los Partners de Jabra Business Solutions. 

Jabra Evolve
La nueva gama de auriculares profesionales Jabra Evolve cuentan con tecnologías de cancelación de ruido.

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor