OnePlus One, otro smartphone chino de alta gama y por 269 euros

Negocios

Fotogalería. One Plus ha presentado en Europa un smatphone de 5,5 pulgadas de pantalla, cámara de 13 MP y basado en el SO CyanogenMod 11S, por menos de 300 euros.

La compañía OnePlus ya ha presentado en Europa su nuevo teléfono inteligente llamado OnePlus One, un dispositivo que destaca por ser de gama alta y que saldrá a la venta en Europa por 269 euros para el modelo de 16GB, y 299 euros para el de 64GB.

Interfaz del CyanogenMod 11S, el sistema operativo basados en Android 4.4 KitKat que utiliza el OnePlus One.
Interfaz del CyanogenMod 11S, el sistema operativo basados en Android 4.4 KitKat que utiliza el OnePlus One.

El One Plus One tiene una pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas, con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, viene equipado con una cámara de 13 megapíxeles, que permite grabar vídeos a 4k a 720/120p, y una cámara frontal de 5 megapíxeles para realizar las famosas ‘selfies’ o para videollamadas.

One Plus ha adaptado el sistema operativo Android 4.4, basando su smartphone en el software del llamado Cyanogen 11S, un SO que salió a la luz en marzo y que en la pantalla principal destaca el tiempo del lugar donde se encuentra el usuario, la carga de la batería, la hora y los mensajes que el usuario recibe.

El teléfono dispone de 3GB de memoria RAM y se basa en un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz. Incluye conectividad a través de Bluetooth 4.0 y NFC, para los pagos móviles, algo que el iPhone de Apple aún no ha integrado.

Dicen los creadores del OnePlus One en su página web que su teoría afirma que “las prácticas tradicionales de segmentación del mercado ya no son válidas en el mundo actual”  y que, por ello, no basan su estrategia en crear smartphones para determinado segmento de edad, sexo o lugar de nacimiento.

One Plus es una startup, una empresa de reciente creación, que afirma que su idea es llevar sus smartphones a usuarios de todo el mundo.

ChannelBiz te deja esta fotogalería con otros smartphones del mercado, más allá de los gigantes del sector.

Samsung Galaxy Core Advance

Image 1 of 6

Galaxy Core Advance

Lea también :