Dell lanza ‘Fluid Cache para SAN’, que agiliza la respuesta de las aplicaciones

Negocios
Dell Logo box

Dell ha lanzado nuevas soluciones para mejorar los servicios de almacenamiento como el ‘Fluid Cache para SAN’ o el ‘Compellent Storage Center Software’.

Dell ha anunciado la solución Fluid Cache para SAN,  diseñada para acelerar los tiempos de respuesta de las aplicaciones, reforzar los vínculos entre las tecnologías de los centros de datos y simplificar las operaciones de TI con el objetivo de que “las empresas sean más ágiles”, para lo que se necesita “acelerar el rendimiento de las aplicaciones y los tiempos de respuesta”.

DellEntre las nuevas soluciones presentadas por Dell a sus socios y clientes del mercado destaca Dell Fluid Cache para SAN, que acerca los datos al servidor mejorando el rendimiento de las aplicaciones y reduciendo los tiempos de respuesta. Para ello, usa las unidades Dell PCI Express Flash que ofrece un almacenamiento de datos en caché de baja latencia dentro de los servidores tradicionales.

Según explica Dell “Fluid Cache para SAN  proporciona una única infraestructura para datos en los extremos tanto alto como bajo del espectro de rendimiento, lo que elimina las desventajas entre rendimiento del servidor y beneficios completos de SAN como la fiabilidad, la manejabilidad y la protección de datos”.  El objetivo con Fluid Cache para SAN es mejorar el rendimiento, garantizar la integridad de los datos, mejorar la flexibilidad y rentabilizar la inversión en almacenamiento.

Además de esta solución, Dell también ha presentado la la nueva versión de Compellent Storage Center Software, que ayuda al empresario a optimizar Flash y la ubicación inteligente de datos entre la caché de servidor y los sistemas de almacenamiento tradicionales. Con la tecnología Data Progression los clientes también alcanzan todo el rendimiento flash por el precio de la tecnología de unidad 15K sin dejar de reducir su huella de almacenamiento.

Dell amplía su Open Manage

Dell ha lanzado su cartera de gestión de sistemas con nuevas características que automatizan las operaciones de TI y mejoran la eficiencia, la disponibilidad y la fiabilidad. La última versión de la cartera Dell OpenManage, el Essentials 1.3, diseñada para supervisar el hardware de clase empresarial, el Dell OpenManage Mobile, integrado con OpenManage Essentials 1.3 y disponible para los clientes como descarga de software gratuita, y el iDRAC con Lifecycle Controller, con la funcionalidad de despliegue y configuración automáticos, los administradores reducen el número de pasos necesarios para desplegar configuraciones de hardware.

Lea también :