Stibo Systems llega a España con su oferta de soluciones PIM y MDM

Negocios
0 0 No hay comentarios

Las soluciones PIM (Product Information Management) y MDM (Master Data Management) de Stibo Systems ayudan a las empresas a gestionar su información.

Con más de 30 años de historia y coincidiendo con el lanzamiento de una nueva imagen corporativa, Stibo Systems ha decidido abrir oficina en Madrid para comercializar, de forma directa, las soluciones de gestión de la información de la compañía.

Stibo Systems ofrecerá en España su plataforma STEP, que ayuda a las empresas a “recopilar, administrar y compartir de una forma más eficaz su información estratégica”, explica la empresa, añadiendo que uno de los principales usos de STEP es la gestión de datos maestros (MDM) de productos, también conocido como PIM (Product information management), siendo ésta la línea de negocio destacada de Stibo Systems al ofrecer una  fuente única de información de producto para todas las versiones, idiomas, canales y sectores en los que opera una empresa.

La demanda de soluciones PIM está creciendo exponencialmente, en paralelo con el sector del e-commerce, ya que permite a las empresas gestionar su catálogo de productos, cada día más extenso y complejo, además de ayudar a las empresas a ofrecer una experiencia multicanal (online-offline) a sus clientes.

Carlos Dufour, Country Manager de Stibo Systems, destaca las “oportunidades de negocio en el mercado español, una economía que experimenta una gran transformación con la que se desarrollan extraordinariamente el sector exportador y los negocios de e-commerce”,sectores en los que las soluciones de MDM que comercializa Stibo Systems encjana perfectamente. “Por ese motivo queremos tener una presencia directa que nos permita estar cerca de los clientes y acompañarles en sus proyectos de mejora de la gestión de los datos maestros”, dice el directivo.

Stibo Systmes STEP


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor