Disponible Acer Iconia W3, el primer tablet de 8 pulgadas con Windows 8

Negocios

Acer Iconia W3 está disponible en junio en España por 329 euros el modelo de 32Gb y por 379 si se opta por el modelo de 64GB.

Acer ha aprovechado el Computex 2013 que estos días se celebra en Taiwán para lanzar al mercado su propuesta para un tablet de pequeño tamaño y basado en Windows 8. Se trata del Acer Iconia W3, que la compañía anunció hace unas semanas, pero que llega en junio al mercado español.

Acer Iconia W3 promete  una vida de batería de ocho horas y reproducción y pantalla con resolución de 1280×800. Acer quiere que este tablet llegue a la empresa y para ello no sólo ha incorporado una versión de Office, Microsoft Office Home & Student 2013, sino que ofrece la tableta con un accesorio que será imprescindible para gestionar los documentos de Office, un teclado que tendrá un precio de 69 euros.

Otro detalle técnico de la tableta es su cámara frontal de dos megapíxeles, conectividad Bluetooth 4.0 y micro-USB.

Acer Iconia W3 incorpora un procesador Intel Atom Z2760 a 1,8GHz y se ofrecerá en dos capacidades, 32GB o 64GB, que podrán ampliarse gracias a la ranura para tarjetas de expansión. También incorpora 2GB de RAM. Por otra parte, el puerto HDMI incorporado asegura que el contenido almacenado en la tableta puede disfrutarse en pantallas más grandes.

El precio del Acer Iconia Tab será de 329 euros para el modelo de 32GB y 379 euros si se opta por 64GB de capacidad.

Acer Iconica W3

Image 1 of 4

Acer Iconica W3
El teclado del Acer Iconica W3 será uno de los periféricos más demandados para su uso en empresas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor