IDC afirma que hay una creciente necesidad de soluciones de gestión

Negocios

El último estudio de IDC ha analizado el mercado de las soluciones de gestión, que tiene un gran futuro, debido al creciente impacto de la Internet.

International Data Corporation o IDC publicó hoy su estudio llamado Innovation Management Solutions MarketScape  de este año 2013,  analizando a los diez principales proveedores de todo el mundo y que concluye que hay una “creciente necesidad de soluciones de gestión en todo el mundo”, teniendo en cuenta el panorama empresarial.

innovation-management-solutionEl estudio de IDC examina a los principales actores en el mercado de soluciones de gestión de la innovación en todo el mundo y analiza sus capacidades actuales, así como las estrategias a largo plazo que afectan su capacidad de servicio a los clientes para ganar cuota de mercado.

La nueva investigación indica que, debido al creciente impacto de la Internet, las interacciones sociales y la creciente aceptación del software social, las organizaciones están reaccionando a estos nuevos modelos y tecnologías, solicitando activamente la retroalimentación como una forma de conocer y gestionar los cambios en las expectativas de los empleados , clientes, socios y proveedores.

Dice Vanessa Thompson, directora de investigación en la empresa  Enterprise Social Networks and Collaborative Technologies, para el estudio de IDC que “en el futuro, será fundamental para los proveedores de soluciones de gestión de la innovación satisfacer la creciente demanda de los clientes de una form amás amplia y específica de captura de ideas y escenarios de gestión, además de ser capaces de ofrecer también ofrecer una gestión de extremo a extremo”.

Según publica IDC en su página web, dice Thomson que “a medida que las presiones competitivas aumentan, las empresas solicitarán cada vez más soluciones de gestión de la innovación para ayudar a construir un negocio más ágil”.

Dice IDC que las principales empresas de este mercado son Lithium, Spigit, Brightidea, UserVoice, salesforce.com, HYPE Idea Management, Imaginatik e IdeaScale. 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor