WatchGuard añade soporte para Hyper-V

Negocios
WatchGuard logo

Las soluciones WatchGuard XTMv y XCSv ofrecerán soporte para Hyper-V, el hypervisor de Microsoft presente en el 26% de los entornos virtualizados.

WatchGuard Technologies, empresa dedicada a la gestión de amenazas unificadas, busca reforzar su presencia en el mercado de la virtualización, y para ello nada mejor que tentar a los usuarios de Microsoft Hyper-V ofreciendo soporte para este hypervisor en WatchGuard XTMv. Además, la compañía prevé una integración similar para la solución de seguridad de contenido XCSv para el tercer trimestre de este año.

Gracias al soporte, los clientes de Hyper-V podrán acceder a las defensas de seguridad integradas en los appliances de WatchGuard, que incluyen una serie de funciones de seguridad de contenido, web, correo electrónico y red.

Hyper-V logoDesde el lado de WatchGuard, la integración con Microsoft Hyper-V les da la posibilidad de obtener una mejor posición en el mercado como a través de cloud pública, además de en las nubes privadas.

Para Klorese, director de gestión de producto de WatchGuard es un “orgullo” formar parte de Microsoft Partner Network al ofrecer soporte a los clientes de Hyper-V para las “soluciones de seguridad manejables y escalables” de su compañía, asegura en un comunicado.

Las oportunidades en el mercado de la virtualización son enormes. Por un lado el mercado de virtualización de servidores crecerá una media del 31,07% entre 2012 y 2016; al mismo tiempo, no es un secreto que la seguridad sigue siendo la principal barrera que impide a los usuarios migrar su infraestructura y datos a los sistemas virtuales. Se trata de una situación que WatchGuard quiere solucionar.

Posicionarse del lado de Microsoft es un movimiento inteligente, sobre todo si tenemos en cuenta que, según datos de IDC, el 26% de los entornos virtualizados lo están con Hyper-V.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor