PayPal here Europe

PayPal Here en directo desde el MWC

Hace una semana que se anunciaba la llegada de PayPal Here a Europa para el próximo verano, y en el Mobile World Congress de Barcelona hemos visto cómo funciona. VIDEO.

Publicado el por Rosalía Arroyo 0

La semana pasada, seguramente para crear algo de expectación, PayPal anunciaba que su solución de pagos a través de dispositivos móviles, PayPal Here, se lanzarán en Europa el próximo verano, inicialmente en Reino Unido.

a solución lleva algún tiempo funcionando en Estados Unidos y Canadá y su traslado al Viejo Continente ha sido más complicado porque las directrices más exigentes de la Unión Europea requerían de una adaptación: añadir un teclado numérico al dispositivos para que se ajustara al sistema denominado Chip and PIN.

PayPal no ha querido ofrecer demasiada información sobre lo que cobrará a los comercios que adopten el sistema, pero sí que facturará una “pequeña” cantidad por cada transacción. Se espera, no obstante, que sea similar a lo que cobra en los países en los que ya está implantado: el 2,6% de cada transacción.

Como puede verse en el vídeo que hemos grabado en el Mobile World Congress, el sistema es muy fácil de gestionar. Nada más que el terminal PayPal Here y un smartphone que tiene instalada una aplicación para la gestión de los pagos. A la hora de cobras se puede optar por aceptar tarjeta o una cuenta de PayPal, e incluso pulsar sobre pago en efectvo, porque una de las ventajas de este software es que es un sistema de contabilidad que al final de día o del mes puede ofrecer información exacta sobre el negocio generado y las diversas formas de cobro realizado.

Los sectores que podrían aprovecharse de este sistema son de lo más variado, desde taxistas a pequeños comercios de todo tipo.

Ahora puedes leer los artículos de Channelbiz en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Rosalía Arroyo
Autor: Rosalía Arroyo
Redactora Jefe en ChannelBiz y Custom Publishing
Rosalía Arroyo Rosalía Arroyo Rosalía Arroyo

Último comentario




0 respuestas a PayPal Here en directo desde el MWC

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>