Fortinet abre una ronda de certificaciones en FortiWeb

InfoCanalNegocios
Fortinet

Los partners registrados recibirán formación específica sobre la familia de firewalls de aplicación web del fabricante.

Fortinet ha iniciado una ronda de certificaciones en su tecnología de firewalls de aplicación web FortiWeb. La formación que comienza hoy, 22 febrero, durará hasta el 6 de marzo y está dirigida a sus partners Gold y Silver.

El fabricante formará a su canal en el despliegue y gestión de los firewalls de aplicación web, FortiWeb. Asimismo, esta certificación les acreditará como  “FortiWeb Specialist” permitiéndoles disfrutar de las múltiples ventajas del FortiPartner Program (nivel Gold Partner), un programa centrado en el valor, la dedicación y el incentivo, y que ofrece atractivos márgenes de beneficios y herramientas de ventas. Asimismo podrán acceder a las campañas promocionales de FortiWeb, disfrutar de un acceso prioritario para programas de generación de leads y utilizar el  logo de Especialista FortiWeb a efectos de identificación.

“Las certificaciones en FortiWeb se enmarcan en el programa de especializaciones tecnológicas que pusimos en marcha hace casi dos años. El objetivo de esta formación, en la que participarán los ingenieros de diez de nuestros partners,  es dotar al canal del conocimiento preciso para la implantación de las soluciones FortiWeb en el cliente además de certificarles como FortiWeb Specialist”, señaló Luis Miguel Cañete, Director de Canal de Fortinet Iberia. “Somos conscientes del valor que aporta el conocimiento de nuestra tecnología a los partners y por ello seguimos reforzando esta área con programas específicos creados para completar su know-how”.

Fortinet FortiWeb