Epson presenta su primer proyector 3D activo para empresas

Negocios
Epson EB-W16

El Epson EB-W16 admite visualización 3D para centros de enseñanza superior, así como para aplicaciones de diseño e ingeniería.

Epson sigue ampliando su familia de proyectores, un mercado que ya lidera, con un proyector 3LCD 3D activo para uso comercial, el Epson EB-W16. Se trata de un dispositivo muy fácil de utilizar en el que la imagen está garantizada gracias a la tecnología 3LCD, capaz de reproducir una amplia gama cromática para crear imágenes naturales y vibrantes.

El Epson EB-W16 produce una emisión de luz blanca y en color igual de elevadas, de 3.000 lúmenes, para ofrecer imágenes 3D brillantes en distintas condiciones de luz ambiental, mientras que una relación de contraste de 5.000:1 proporciona un extraordinario nivel de detalle para una calidad de imagen excelente.

Además, el diseño estilizado, ligero y portátil del EB-W16, sumado al zoom x1.2, permite a los usuarios mostrar contenido 3D casi en cualquier lugar.

El Epson EB-W16, que admite todos los formatos de señal 3D compatibles con HDMI, muestra contenido en paralelo, inferior-superior y fotogramas agrupados para que los usuarios puedan proyectar la más amplia gama de contenido 3D disponible.

El EB-W16, que está disponible desde este mes, utiliza las gafas Epson 3D ligeras con obturador activo de radiofrecuencia recargable por USB, que se pueden usar hasta a diez metros de distancia del proyector.Epson EB-W16


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor