TRENDnet lanza una cámara IP con visión nocturna

Estrategia de Canal
TRENDnet TV-IP262PI

El modelo TV-IP262PI, con alimentación PoE y software SecurView Pro, captura imágenes de vídeo de alta calidad.

TRENDnet acaba de anunciar la disponibilidad de la cámara domo de Internet de visión nocturna/diurna PoE de dos megapíxeles. Se trata del modelo TV-IP262PI, que permite capturar imágenes de vídeo de alta calidad.

La nueva TV-IP262PI, con diseño a prueba de sabotaje, proporciona vídeos de gran nitidez con resolución de 1280 x 1024 píxeles y formato de compresión H.264, en plena oscuridad para distancias de hasta 12 metros.

TRENDnet TV-IP262PIEsta cámara domo no necesita instalarse cerca de una fuente de alimentación, ya que tanto la corriente como los datos se reciben a través de un cable Ethernet (tecnología PoE) y puede moverse tanto hacia los lados como hacia arriba y hacia abajo.

El cableado integrado también facilita su montaje en pared o techo y la carcasa en color blanco crema se adapta a prácticamente cualquier ambiente.

El usuario puede definir hasta tres ventanas de detección de movimiento mediante alertas por correo electrónico, instantánea de imágenes y “disparadores” de grabación continua. Así es posible programar sesiones de grabación y establecer “lugares” de almacenamiento de vídeo con soporte de cliente Samba.

La cámara domo IP TV-IP262PI también se caracteriza por incorporar audio de dos vías (el micrófono y el altavoz se suministran por separado), inclusión de texto por día / hora, superposición de máscara para ocultar “zonas sensibles” y capacidad de giro de la imagen.

Este nuevo modelo es compatible con dispositivos móviles, mediante las aplicaciones gratuitas para Apple y Android de TRENDnet, y permite establecer programas de grabación o utilizar el software de gestión de cámaras SecurView Pro de la compañía.
El software SecurView Pro permite administrar hasta 32 cámaras TRENDnet, ofrece soporte para múltiples idiomas y es compatible con Windows y Microsoft Server 2008. Además, no sólo permite realizar grabaciones programadas y mediante detección de movimiento, sino que superpone fecha y hora e incluso una máscara para ocultar zonas sensibles.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor