El iPad Mini podría llegar en octubre y no a la vez que el iPhone 5

Negocios

Dice un experto en el tema que no tendría sentido para el marketing de Apple lanzar un importante producto al mismo tiempo que la nueva versión de su iPhone, uno de sus productos estrella.

En un principio se creía que ya cerca del otoño, Apple podría presentar a comienzos de septiembre el iPhone 5 y el iPad Mini en un  mismo evento. Pero los de Cupertino podría querer guardar la expectación de una pequeña versión de su tablet durante más tiempo.

Según nuevo rumores, el iPad Mini llegaría en octubre, aún no se comenta el día, un mes después del lanzamiento del nuevo smartphone de la marca.

Mientras parece que el iPhone 5 podría presentarse el 12 de septiembre en un evento que aún ni se ha anunciado, el tablet que tendrá menos de 8 pulgadas verá la luz en otro evento especial que podría tener lugar en octubre.

Según un bloguero, el iPhone es uno de los dispositivos estrella de Apple, por lo que la empresa, que sabe muy bien cómo hacer marketing, nunca lo presentaría al mismo tiempo que un otro producto que pudiera hacerle sombra a la nueva versión de su smartphone.

Dice John Gruber que no tendría sentido para los de Cupertino presentar a la vez dos productos que tengan que competir por ser el principal titular de los medios. “¿Por qué compartir el centro de atención? ” dice Gruber en AllThingsD.

Por el momento, habrá que esperar unos días para saber si finalmente Apple presentará el iPhone 5 el 12 de septiembre.

Hace unos días se filtraban las que podrían ser las primeras imágenes del iPad Mini, que se muestra que sería muy delgado y mediría de ancho 7,85 pulgadas.

Lea también :