Los nuevos Acer Veriton M mejoran la seguridad

Estrategia de CanalNegocios

Acer acaba de presentar su nueva gama de equipos de sobremesa, los Veriton M, con mejoras en la gestión de red y la seguridad.

La mayor venta de ordenadores portátiles no ha mermado las ganas de algunos fabricantes por seguir creando equipos de sobremesa potentes y para el entorno empresarial, como la nueva serie Veriton M de Acer, disponibles en varias configuraciones.

Con la última generación de procesadores Intel Core incorporada, la serie M6 está diseñadas para grandes empresas, mientras que la M4 está más pensada para pymes. Ambas incorporan una serue de herramientas diseñadas para mejorar la administración y seguridad, como Veriton ControlCenter, Acer ProShield Security y Acer Client Manager. Además, los nuevos modelos Veriton M están equipados con una solución de encriptación de datos basada en TPM fácil de usar que protege los archivos de sistema, las contraseñas y otra información delicada, consiguiendo la máxima seguridad posible para los documentos y una mayor privacidad corporativa.

Como característica a destacar, los nuevos Veriton M integran dos puertos para pantalla integrados y un puerto DI-I, lo que permite conectar hasta tres monitores independientes.

La serie Acer Veriton M estará disponible desde el mes de octubre desde 496 euros (modelo M4) y 612 euros (modelo M6), precios sin IVA.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor