Apple podría presentar el iPhone 5 dentro de 3 semanas

Negocios

La compañía podría querer hacer frente al Samsung Galaxy SIII pronto y lanzar su iPhone 5 el próximo 7 de agosto y no en octubre como se apuntaba anteriormente.

Varios medios rumorean que Apple podrían presentar el iPhone 5 en el próximo mes de agosto y una página web llamada Know Your Mobile va más allá y apunta a que será el día 7 del próximo mes.

Sin embargo, quien ha dado la información quiere mantener el anonimato, de acuerdo con la página web que ha lanzado los rumores.

Hasta ahora, de todos los rumores aparecidos sobre el posible lanzamiento de la quinta versión del smartphone de Apple el más probable es ese que apunta a que el iPhone 5 verá la luz en octubre cuando el iOS 6 llegue al mercado.

Pero, por otro lado, el éxito del Samsung Galaxy SIII, uno de los mayores rivales de iPhone podría haber hecho a la compañía de Cupertino adelantar el lanzamiento de su teléfono inteligente.

Además, este será el primer terminal en cuya producción y estrategia Steve Jobs no ha tenido nada que ver. El iPhone 4S, que vio la luz en octubre de 2011, había sido obra de la compañía bajo mandato de Jobs, aunque este ya hubiera fallecido en el momento de su lanzamiento.

Lea también :