HTC Connect, el nuevo programa de certificación de HTC

Estrategia de CanalInfoCanalNegocios

Pioneer Electronics será el primer socio en integrar la certificación HTC Connect en su línea de productos para este año.

HTC Connect es un programa de certificación diseñado para garantizar una conectividad sin límites entre los teléfonos de HTC y sus equipos. Entre otras cosas la nueva certificación proporcionará una mejor calidad en los archivos de vídeo y audio que los usuarios envíen desde sus teléfonos HTC a otros dispositivos compatibles que tengan instalados en casa o en el coche.

La compañía asiática ya ha anunciado que la serie de smartphones HTC One recibirá el certificado HTC Connect a través de una actualización del sistema en los próximos meses.

Pioneer Electronics, un gigante del mercado audiovisual, será el primer socio en ofrecer los primeros equipos con certificado HTC Connect del mercado. HTC Connect se integrará durante 2012 en los nuevos dispositivos basados en DLNA de Pioneer, como receptores de audio/video,  altavoces  inalámbricos, etc. De esta forma se ofrece una mejor calidad de sonido y un mayor control del mismo. Russ Johnson, vicepresidente ejecutivo de la división de electrónica de Pioneer Electronics, ha destacado que “el uso de smartphones como fuente de contenido para el hogar es una tendencia que está evolucionando rápidamente y HTC está ayudando  a proporcionar una solución que era necesaria en este creciente mercado”.

El certificado HTC Connect se ampliará a otros productos de Pioneer en el futuro.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor