Cisco reconoce la labor de Ingram Micro

Negocios

Durante el Cisco Partner Summit 2012, Ingram Micro ha recibido el premio al “Mayorista del año de Cisco en la Región Sur de EMEAR”.

Ingram Micro ha anunciado hoy que ha recibido uno de los premios del  Cisco Partner Summit al Mayorista del año en la Región Sur de EMEAR. Cisco anunció los ganadores en su conferencia anual de partners de canal el 17 de abril en San Diego, California.

Jordi Botifoll, Vicepresidente Senior de Cisco para el Sur de Europa, dijo que la compañía se “enorgullece de trabajar con organizaciones muy respetadas y líderes en la industria, y es un honor reconocer a Ingram Micro España como uno de los ganador del Cisco Partner Summit en EMEAR”, un premio que reconoce la labor y experiencia del mayorista.

Ingram Micro, por su parte, aseguró estar orgulloso de “haber ganado este premio que no sólo refuerza el partnership entre Ingram Micro y Cisco sino que avala nuestro compromiso con nuestros clientes. Con Cisco hemos tenido un crecimiento sólido, en el entorno de mercado actual y en los distintos segmentos, desde la PYME a la gran empresa, lo que pone de relieve el valor que podemos proporcionar a nuestro canal a través de las distintas sinergias que se generan en nuestra división de valor”, dijo Jaume Soler Director General de Ingram Micro España.

El resto de ganadores del Cisco Partner Summit pueden verse en este enlace.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor