Innovation Partnership Program, el nuevo programa de canal de Emerson Network Power

Negocios

Emerson combina los programas Avocent y Liebert de la región EMEA para ampliar las oportunidades de los distribuidores.

Emerson Network Power, empresa dedicada a la  disponibilidad, capacidad y eficiencia de infraestructuras críticas, ha presentado hoy el programa Innovation Partnership Program, que combina soluciones de las marcas Avocent, Liebert y Knürr de Emerson en un programa integrado que permite que los distribuidores TI hagan frente a los principales desafíos de los clientes en el centro de datos, maximizando al mismo tiempo sus ingresos y su potencial de oportunidades.

Innovation Partnership Program, que quiere imitar el éxito de la versión norteamericana en Europa,  proporciona tecnologías de gestión de la infraestructura de centros de datos que permiten que los socios ayuden a sus clientes a alcanzar niveles más altos de utilización, disponibilidad y eficiencia de los centros de datos.

El programa cuenta con un sistema optimizado de registro de adquisiciones y una estructura de precios para ofrecer los mayores premios a los socios que aporten soluciones rentables a los centros de datos, infraestructuras físicas y ejecutivos informáticos. Otros beneficios son una mayor elegibilidad de los productos, más opciones de generación de demanda y un nuevo portal con una base de datos de respaldo de marketing. El portal proporciona a los socios un acceso rápido a gran cantidad de información sobre programas y formación. Los socios además están respaldados por una red local de especialistas en centros de datos y obtienen distintos niveles de respaldo de marketing según el nivel de certificación.

Los socios de Liebert y Avocent pueden obtener una certificación y entrar en el programa, que incluye:

Tecnología Avocent, una solución que permite gestionar de forma eficiente casi cualquier activo del entorno del centro de datos distribuido de los clientes.

Sistemas SAI. La gestión de la alimentación y las tecnologías de refrigeración de precisión de Liebert ofrecen una base flexible que maximiza la eficiencia y la disponibilidad de los centros de datos.

Soluciones de racks y PDU Knürr.

Soluciones DCIM de Avocent y Liebert que proporcionan un seguimiento y un control seguros, automatizados y en tiempo real del equipo informático; supervisión en tiempo real de la infraestructura física e identificación de activos; y respaldo proactivo de planificación, lo cual permite a los clientes comprender, así como utilizar y gestionar de forma más eficiente, sus entornos de TI.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor