Martin Boit sucede a Han Stoffels como Presidente y CEO de Wacom Europe

NegociosProtagonistas

Antes de entrar a trabajar en Wacom, Martoin Boit ha desarrollado su carrera profesional en empresas de la talla de T-Mobile, T-Systems y Océ.

Wacom, empresa pionera en el desarrollo de lápices ópticos y tablets gráficas, acaba de anunciar cambios en su cúpula directiva. Tras más de once años en la compañía, Han Stoffels, presidente y CEO de Wacom Europe, abandona su cargo para dedicarse a proyectos de emprenderdor y ha sido sustituido, desde el 1 de abril, por Martin Boit, de 47 años.

Boit ha asegurado sentirse “muy entusiasmado” con el éxito de Wacom y que entre sus objetivos está la ampliación de la base de usuarios y el desarrollo de nuevos segmentos de mercado, “potenciando las capacidades globales” de la compañía.

Desde Wacom Group afirman que la amplia experiencia de Boit en posiciones directivas estratégicas e internacionales “ayudará a Wacom a construir un futuro exitoso en Europa”. Antes de incorporarse a Wacom, Bartin Boit ha ocupado numerosos cargos directivos en empresas del sector de telecomunicaciones, IT y en compañías de servicios, entre ellas, T-Mobile International, T-Systems y Ocè.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor