120404_Martin_Boit_Wacom_XL

Martin Boit sucede a Han Stoffels como Presidente y CEO de Wacom Europe

Antes de entrar a trabajar en Wacom, Martoin Boit ha desarrollado su carrera profesional en empresas de la talla de T-Mobile, T-Systems y Océ.

Publicado el por Rosalía Arroyo 0

Wacom, empresa pionera en el desarrollo de lápices ópticos y tablets gráficas, acaba de anunciar cambios en su cúpula directiva. Tras más de once años en la compañía, Han Stoffels, presidente y CEO de Wacom Europe, abandona su cargo para dedicarse a proyectos de emprenderdor y ha sido sustituido, desde el 1 de abril, por Martin Boit, de 47 años.

Boit ha asegurado sentirse “muy entusiasmado” con el éxito de Wacom y que entre sus objetivos está la ampliación de la base de usuarios y el desarrollo de nuevos segmentos de mercado, “potenciando las capacidades globales” de la compañía.

Desde Wacom Group afirman que la amplia experiencia de Boit en posiciones directivas estratégicas e internacionales “ayudará a Wacom a construir un futuro exitoso en Europa”. Antes de incorporarse a Wacom, Bartin Boit ha ocupado numerosos cargos directivos en empresas del sector de telecomunicaciones, IT y en compañías de servicios, entre ellas, T-Mobile International, T-Systems y Ocè.

Ahora puedes leer los artículos de Channelbiz en Google Currents: ¡Suscríbete!

NOVEDADES INTEL 2014

Descubra las últimas innovaciones, soluciones y las mejores prácticas para 2014 de Intel en esta Partner Zone especial con vídeos, documentos para descargar y un interesante estudio sobre el uso de las tabletas en la empresa. Entre ahora

Visite también el espacio Intel IT Center

Último comentario




0 respuestas a Martin Boit sucede a Han Stoffels como Presidente y CEO de Wacom Europe

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>