120404_Martin_Boit_Wacom_XL

Martin Boit sucede a Han Stoffels como Presidente y CEO de Wacom Europe

Antes de entrar a trabajar en Wacom, Martoin Boit ha desarrollado su carrera profesional en empresas de la talla de T-Mobile, T-Systems y Océ.

Publicado el por Rosalía Arroyo 0

Wacom, empresa pionera en el desarrollo de lápices ópticos y tablets gráficas, acaba de anunciar cambios en su cúpula directiva. Tras más de once años en la compañía, Han Stoffels, presidente y CEO de Wacom Europe, abandona su cargo para dedicarse a proyectos de emprenderdor y ha sido sustituido, desde el 1 de abril, por Martin Boit, de 47 años.

Boit ha asegurado sentirse “muy entusiasmado” con el éxito de Wacom y que entre sus objetivos está la ampliación de la base de usuarios y el desarrollo de nuevos segmentos de mercado, “potenciando las capacidades globales” de la compañía.

Desde Wacom Group afirman que la amplia experiencia de Boit en posiciones directivas estratégicas e internacionales “ayudará a Wacom a construir un futuro exitoso en Europa”. Antes de incorporarse a Wacom, Bartin Boit ha ocupado numerosos cargos directivos en empresas del sector de telecomunicaciones, IT y en compañías de servicios, entre ellas, T-Mobile International, T-Systems y Ocè.

Ahora puedes leer los artículos de Channelbiz en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.

Rosalía Arroyo
Autor: Rosalía Arroyo
Redactora Jefe en ChannelBiz y Custom Publishing
Rosalía Arroyo Rosalía Arroyo Rosalía Arroyo

Último comentario




0 respuestas a Martin Boit sucede a Han Stoffels como Presidente y CEO de Wacom Europe

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>