Vodafone trae a España el Prada by LG 3.0

Estrategia de CanalNegocios

El nuevo Prada by LG 3.0, ya disponible para los seguridores de Vodafone en Facebook, se comercializará en unidades limitadas y en exclusiva en la Tienda Online de la operadora a partir del lunes 20 de febrero

Vodafone España anuncia el Prada by LG 3.0, un smartphone “que combina la mejor pantalla con el mayor estilo”, aseguran las compañías. Este terminal es el tercer móvil que llega gracias a la colaboración de LG y Prada y representa una alianza clave en diseño para las dos compañías.

Los seguidores de Vodafone en Facebook que ya sean clientes de la operadora podrán acceder en exclusiva a la venta de Prada de LG 3.0 desde hoy y hasta el próximo domingo. A partir del próximo lunes 20 de febrero el terminal podrá conseguirse en primicia con la operadora a través de su Tienda Online y en unidades limitadas por 49€ con la tarifa @L para clientes que hagan portabilidad. También puede adquirirse a través del Programa de Puntos de Vodafone y para clientes que hagan migraciones (paso de prepago a contrato).

La tarifa @L incluye, por 59,9€ al mes, 1000 minutos de 18 a 8h y fines de semana y 350 minutos de 8 a 18h a cualquier operador, todas las llamadas a 3 números VIP Vodafone gratis las 24 horas, 350 SMS a cualquier operador, 500 MB a máxima velocidad para navegar por Internet o realizar VoiP y 150 MB de datos en roaming en Europa hasta el 31 de mayo.

El nuevo Prada by LG 3.0, cuyo precio libre alcanza los 659 euros, incluye una pantalla de 4,3 pulgadas y 800 nits. El terminal también presume de disponer de la tecnología Floating Mass de LG, mejorando la delgadez de sus 8,56mm de grosor, con teclas fijas minimalistas que completan su acabado.

Técnicamente el nuevo PRADA by LG 3.0 incorpora un procesador de doble núcleo y doble canal de 1GHZ, así como doble banda de Wi-Fi para una navegación más rápida. El interfaz de usuario se ha creado especialmente para este terminal, combinando el negro con un menú de iconos en blanco y gris. En cuanto al sistema operativo, se lanza con Android Gingerbread, aunque está programada la actualización a Android Ice Cream Sandwich. Finalmente destacar una cámara de ocho megapixeles y una memoria de 8GB.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor