SMC sigue apostando por el puerto USB en sus nuevos routers de banda ancha

Negocios

Basado en la especificación WiFi-N, con velocidad de 300Mbps, el nuevo SMCWGBR14-N2 Barricade convierte un disco duro externo en un disco de red gracias al puerto USB integrado en el router.

SMC Networks anuncia un nuevo router de banda ancha, Barricade Wireless Gigabit (SMCWGBR14-N2), que incluye cuatro puertos Gigabit Ethernet, un puerto USB 2.0 para dispositivos de almacenamiento externos y funcionalidad inalámbrica 802.11n de alta velocidad, que le convierte en un producto ideal para hacer vídeo streming HD o cmpartir archivos pesados en una oficina.

El SMCWGBR14-N2 incluye capacidades de seguridad inalámbrica mejoradas que soportan WPA/WPA2, IEEE802.11X y conectividad segura en un solo clic con el WiFi Protected Setup™ (WPS). Además el router tiene un puerto USB 2.0 que puede ser utilizado con un disco duro externo para compartir música, videos, fotos y datos entre múltiples usuarios de la red, o para hacer el backup de archivos importantes.

El nuevo miembro de la familia Barricade es compatible con las especificaciones 802.11n y capaz de alcanzar una velocidad de 300Mbps utilizando tres antenas MIMO.

El puerto USB no sólo permite convertir un disco duro en un NAS para el hogar, sino que cuando el usuario se encuentera fuera de casa o de la oficina, se puede acceder a los archivos a través de un FTP.

El Barricade SMCWGBR14-N2 ya está disponible a través del canal de distribución e integradores de SMC Networks a un precio de venta al público recomendado de 66,99 euros (más IVA).

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor