Radwin convierte en centros certificadores a sus tres mayoristas en España

InfoCanalNegocios

El programa de certificación ‘Train de trainer’ de Radwin abre oportunidades de negocio en proyectos de comunicaciones inalámbricas de seguridad pública y el sector de transporte.

Radwin acaba de celebrar su certificación ‘Train the trainer’ cuyo objetivo es permitir que todo integrador que desee formarse en la tecnología de Radwin pueda hacerlo en España, cuando lo desee y en su propio idioma.

“Train the trainer” ha permitido a los tres mayoristas de RADWIN en España y Portugal –Abelcom, Radiotrans y Sistelec, convertirse en centros certificadores de la tecnología punto a punto y punto a multipunto del fabricante.

Las soluciones inalámbricas de RADWIN son perfectas para su aplicación en mercados con grandes posibilidades de negocio, como la vídeo vigilancia o la movilidad.

Gracias a este programa de certificación Radwin abre oportunidades de negocio en proyectos de seguridad pública, comunicaciones inalámbricas de calidad para corporaciones públicas y privadas, así como proyectos para el sector transporte con soluciones de movilidad en entornos de alta velocidad y alta capacidad.

De parte del cliente, se conseguirá una mayor garantía de servicio y una mejor calidad.

Carlos Martínez, Responsable de Ventas para Iberia y Noroeste de Africa de RADWIN, ha destacado que existen “numerosas oportunidades de negocio en los segmentos de la conectividad inalámbrica, para seguridad, video vigilancia y movilidad”, algo que ha llevado a la compañía a “facilitar el proceso de certificación de nuestra tecnología”. Para el directivo de Radwin, la flexibilidad, la cercanía y el idioma son factores que el canal agradecerá enormemente.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor