Diode distribuirá los escáneres profesionales de Epson

Negocios

Diode se ha convertido en el nuevo mayorista especialista de Epson Ibérica. En concreto, el acuerdo de distribución firmado por ambas empresas hace referencia a los escáneres para gestión documental e imagen profesional del fabricante.

Así, Diode da un paso más en su proceso de reorientación hacia el mercado de valor añadido, puesto que esta línea de productos profesionales de Epson le permite acceder a nuevos sectores, como el sanitario (con la gama de digitalización de fotografía profesional Expression para radiografías) y las artes gráficas.

De su gama de escáneres profesionales, Epson destaca su excelente velocidad en la captura de documentos, junto a la mejor calidad de imagen, “para ser el mejor aliado de empresas o administraciones que persiguen la optimización de costes y productividad”.

“El acuerdo firmado con Diode debe servir para llegar con un mensaje más claro y directo a aquellos entornos donde la precisión y la calidad de imagen profesional se convierten en valores añadidos ineludibles”, indican desde Epson.

Lea también :